.Prensa

MIGNOW anuncia un acuerdo de colaboración estratégica con AWS para revolucionar las actualizaciones de software de SAP a través de la IA

• 4 de julio de 2024

São Paulo, SP – 25 de junio de 2024 – MIGNOW, proveedor líder de soluciones de migración de software impulsadas por IA, anunció en junio la firma de un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS). Esta colaboración estratégica tiene como objetivo acelerar la innovación y agregar valor a los clientes y socios al respaldar la adopción de RISE con SAP.
Beneficios clave de la colaboración MIGNOW-AWS:
Proyectos de migración acelerada: la integración de las capacidades de inteligencia artificial (IA) de MIGNOW con la sólida infraestructura de nube de AWS reducirá significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para los proyectos de migración de software. Los clientes pueden automatizar la transición a entornos de nube modernos, escalables y seguros, garantizando migraciones rápidas y fluidas.

Innovación mejorada para socios: las empresas consultoras que se asocien con MIGNOW y AWS tendrán acceso a herramientas de inteligencia artificial de vanguardia que simplifican la ejecución de proyectos. Esta colaboración acelerará los plazos de los proyectos, mejorará la calidad y la innovación de las soluciones proporcionadas e impulsará el crecimiento empresarial y la satisfacción del cliente.
Automatización simplificada: al reducir la complejidad y aumentar la eficiencia, esta asociación permitirá completar proyectos más rápidamente. El software de migración automatizada de MIGNOW minimiza el tiempo de inactividad y mitiga los riesgos asociados con los métodos de migración tradicionales. Las fortalezas combinadas de la tecnología de inteligencia artificial de MIGNOW y los servicios en la nube de AWS garantizarán la continuidad del negocio y la eficiencia operativa.

Adopción de RISE con SAP: esta colaboración está estratégicamente posicionada para respaldar la adopción de RISE con SAP. Al integrar las capacidades avanzadas de migración impulsadas por IA de MIGNOW con la sólida infraestructura de nube de AWS, las organizaciones pueden realizar una transición eficiente al marco RISE con SAP. Esto simplificará sus entornos SAP, proporcionará conocimientos más profundos y mejorará el rendimiento y la competitividad general del negocio.
Infraestructura de TI preparada para el futuro: en línea con la visión de SAP para el futuro, esta colaboración respalda la integración y migración perfecta de los entornos de SAP a AWS. Esto garantiza que los clientes estén preparados para futuros avances y puedan beneficiarse continuamente de las innovaciones en inteligencia artificial y tecnologías de la nube.
La asociación entre MIGNOW y AWS ha sido fundamental para AMAGGI. “Esta colaboración nos ha aportado numerosos beneficios comerciales y técnicos, permitiéndonos optimizar nuestros procesos y mejorar la eficiencia operativa. Con la innovadora conversión automatizada de SAP de MIGNOW combinada con la infraestructura avanzada de AWS, pudimos acelerar nuestra transformación digital, reducir costos y aumentar la agilidad en nuestras operaciones. Esta alianza estratégica nos proporciona una importante ventaja competitiva en el mercado, además de ayudarnos a ofrecer un servicio de calidad superior a nuestros clientes”, afirmó Wagner Biasi – CIO de Amaggi.

Declaraciones de liderazgo:
"Asociarnos con AWS nos permite ofrecer soluciones de migración inigualables, combinando nuestra experiencia en IA con la confiabilidad y escalabilidad de los servicios en la nube de AWS", dijo [Paulo Secco, director ejecutivo de MIGNOW]. Esta colaboración no sólo mejorará nuestra oferta de servicios, sino que también generará importantes beneficios para nuestros clientes y socios, impulsando una nueva era de innovación y eficiencia en la migración de software”. dijo Guilherme Joventino – Director de Operaciones de MIGNOW.
“AWS fue el primer proveedor de nube en respaldar el portafolio de SAP y, junto con MIGNOW, estamos facilitando que las empresas de toda América Latina alcancen sus objetivos de transformación digital de manera segura, rápida y efectiva”, afirmó Chris Sullivan, vicepresidente de Canales de las Américas. y Alianzas en Amazon Web Services. "Nuestro trabajo con MIGNOW ayuda a los clientes de toda la región a acelerar la adopción de tecnologías de nube e inteligencia artificial", según Chris Sullivan, vicepresidente de canales y alianzas de América en Amazon Web Services.

Acerca de MIGNOW:
MIGNOW es pionero en soluciones de software para automatizar migraciones y actualizaciones de sistemas, especializándose en la transición de SAP ECC a SAP S/4HANA. Utilizando tecnología de punta, MIGNOW facilita la transformación digital de las organizaciones automatizando hasta 80% del proceso de migración, reduciendo significativamente errores, esfuerzos y costos. La empresa se destaca en el mercado por su eficacia, demostrada por una cartera de clientes de alto perfil, entre ellos Fiagril, Randon, BP Bunge, Nike, Pague Menos, XP, Piracanjuba, Eurofarma, AMAGGI y Carrefour. MIGNOW es reconocida por su excelencia, habiendo recibido los premios SAP Innovation Awards en la categoría “Transformación digital en RISE con SAP” por el proyecto de migración acelerada para Carrefour, completado en tres meses, un logro notable en comparación con el promedio del mercado de aproximadamente un año. .

Para obtener más información, visite www.mig-now.com.
Contacto:
Comunicaciones MIGNOW
Natalie.martinelli@mig-now.com
Esta colaboración representa un hito importante en la industria y promete transformar el panorama de actualización de software de SAP con el poder de la inteligencia artificial y la tecnología de la nube. Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre esta asociación innovadora.