Asociación MIGNOW y Neoris

.Prensa

Conversión y actualización automática a SAP S/4HANA: MIGNOW firma alianza con NEORIS para Latinoamérica.

• 25 de mayo de 2021

Brasil, junio de 2021. MIGNOW anuncia asociación con NEORIS para ayudar a diferentes tipos de empresas y sectores en América Latina a convertir automáticamente su SAP ECC a SAP S/4HANA y cambiar la forma en que una organización piensa sobre su misión en el mundo digital.

Esta es una oportunidad fantástica para agregar valor e innovación a nuestros clientes y acelerar el tiempo de comercialización con S/4HANA y la migración a la nube. Creemos en cambiar la mentalidad para crear valor y disrupción duraderos. La alianza con MIGNOW nos posiciona como el único socio estratégico de SAP en ofrecer este tipo de aceleradora en Latinoamérica”, comenta Marcelo Gomes Da Costa, Director de Alianzas Estratégicas de NEORIS.

El desafío de la migración involucra mano de obra calificada, tiempo y costos asociados. Con esta alianza, alrededor de 80% del proceso de migración pasan de manual a automatizado. Hablamos de tecnología, velocidad y transformación digital.

Mignow desarrolló el primer software capaz de analizar la base de datos de clientes y realizar conversiones y actualizaciones automáticas. Entre sus beneficios se encuentran agilidad, velocidad de implementación, mejora en la ejecución de proyectos y mejor retorno de la inversión realizada en ERP (Enterprise Resource Planning).

Para Mignow, NEORIS es una alianza estratégica muy importante porque además de tener un nombre consolidado en importantes países latinoamericanos, también juega un papel importante en su trabajo con hiperescaladores como Microsoft (Azure) y AWS. Estamos muy orgullosos y esperamos que este sea el comienzo de un largo camino hacia el éxito conjunto.“, añade Paulo Secco, director general y fundador de Mignow.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una aceleradora digital líder a nivel mundial que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales para aumentar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas; iniciado por equipos creativos con profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega globales, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina e India. Más información está disponible en www.neoris.com, LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de MIGNOW

Mignow es parte del grupo Essence, con un ADN centrado en la tecnología, el rendimiento y los grandes resultados, permitiendo a empresas de todo el mundo optimizar sus operaciones utilizando las estrategias de conversión y nube más innovadoras de la actualidad.

Cuenta con más de 5 SAP Expertise, líderes en 3 cuadrantes ISG, pioneros con el primer proyecto en la nube SAP Rise, poseedores del récord de conversión más rápido de la historia (completado en solo 18 días) y con el mayor número de conversiones realizadas en el mundo. .