MIGNOW disponible en la Tienda SAP

• 9 de septiembre de 2021
  • 4 minutos de lectura
Tienda SAP

Al integrarse con S/4HANA, la solución MINGOW ofrece conversiones y actualizaciones automáticas para los clientes.

São Paulo – 27/08/2021 – Essence IT anunció hoy que Mignow ahora está disponible en SAP® Store, el mercado en línea para ofertas de SAP y socios. Mignow se integra con S/4HANA y ofrece a los clientes conversiones y actualizaciones automáticas.

“Desarrollamos un nuevo método para convertir SAP ECC a SAP S/4HANA 5 veces más rápido y 70% más barato que los métodos convencionales, a través de tecnología de IA que realiza todos los procesos de migración de SAP de forma rápida y segura, lo que garantizó el proceso de migración más rápido jamás realizado en solo 18 días. . Nuestro desafío fue desarrollar un conjunto de iniciativas para el viaje de transformación digital, permitiendo el uso de nuevas funcionalidades de S/4HANA, evolucionando la tecnología y simplificando las operaciones. No se trata sólo de ahorrar tiempo, sino también costes. El hecho de que sea una tecnología innovadora en Brasil y en el mundo no debería significar que los clientes tengan que invertir más para migrar. " Paulo Secco, director general de Mignow.

La tienda SAP, que se encuentra en tienda.sap.com, ofrece una experiencia de cliente digital conectada y simplificada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones de SAP y sus socios. Allí, los clientes pueden encontrar las soluciones SAP y las soluciones validadas por SAP que necesitan para hacer crecer su negocio. Y por cada compra realizada a través de SAP Store, SAP plantará un árbol.

Para permitir que las empresas se conviertan en empresas inteligentes, SAP está ampliando sus soluciones verticales con un ecosistema de soluciones en la nube para toda la industria. Estas soluciones complementan la cartera existente de SAP para ampliar el valor de las inversiones conjuntas de los clientes. Essence IT está trabajando con SAP para crear ofertas que cumplan con los requisitos de todas las industrias para que los clientes puedan lograr resultados comerciales positivos. Obtenga más información en Tienda SAP.

Essence IT es socio del programa SAP PartnerEdge®. Como tal, tiene el poder de crear, comercializar y vender aplicaciones de software que complementen y se basen en el software y la tecnología de SAP.

Acerca de Esencia iT

Essence iT a través de Mignow permite a empresas de todo el mundo escalar sus operaciones utilizando las estrategias más innovadoras de la actualidad para S/4HANA y la nube, ofreciendo actualizar Es conversiones automáticas, con tecnología, rendimiento y grandes resultados.

Con 5 Experiencias SAP Reconocidas, líderes en 3 cuadrantes ISG, pioneros en el primer proyecto SAP Rise Cloud, poseedores del récord de conversión más rápida de la historia (realizada en tan solo 18 días) y con el mayor número de conversiones realizadas en el mundo.

Mignow se compromete a proteger los datos de clientes y socios comerciales. En consecuencia, hemos implementado un programa de privacidad y protección de datos para establecer y mantener altos estándares para las actividades de procesamiento de datos personales. Para comprender más, lea nuestra Política de Privacidad y, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de: privacidad@mig-now.com

Cualquier declaración contenida en este comunicado que no sea un hecho histórico es una declaración prospectiva tal como se define en los Estados Unidos. Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres descritos en las presentaciones de SAP en Estados Unidos. La Comisión de Bolsa y Valores, incluido su informe anual más reciente en el Formulario 20-F, podría hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. SAP advierte a los lectores que no confíen indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que SAP no tiene obligación de actualizar y que se refieren únicamente a sus fechas.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países.

Consultar sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Para más información visite: Hable con nosotros

Lais Lucena – lais.lucena@mig-now.com

Natalia Martinelli – natalie.martinelli@mig-now.com

Únete a nuestra lista y recibe contenido exclusivo

Complete el campo a continuación para recibir nuestro contenido de forma gratuita.