Destacado Caso MIG Carrefour

.Institucional

Mignow destaca en la prensa con Case Carrefour

• 17 de febrero de 2022

El caso Carrefour ganó protagonismo en la prensa y estamos aquí para celebrar otro proyecto para SAP S/4HANA realizado con total éxito y mucha visibilidad positiva!

A continuación se presentan algunos artículos que circularon en los medios de comunicación y que mencionan la MIGNO como software innovador que ahora permite al mercado realizar conversiones y actualizaciones a S/4HANA con más agilidad y menores costos, siguiendo el ejemplo de este gigante del mercado: Carrefour

"Este complejo proyecto se completó en un tiempo récord de sólo tres meses".
Canal de información

Mira el artículo completo a continuación ⤵️

En Agencia SAP Now la atención se centró en la velocidad de entrega del proyecto 💜

“La implementación aportó más confiabilidad y mayor soporte a los volúmenes de Carrefour, así como la modernización del entorno back office. Además, el sistema prepara a Carrefour para el crecimiento futuro a través de la oferta RISE con SAP”., comenta Paulo Henrique Farroco, CIO de Carrefour Brasil.

Mira el artículo completo a continuación ⤵️

en el portal Convergencia digital, lo más destacado fue la conversión automática a S/4HANA para Carrefour con Mignow.

“Con el nuevo ERP, el minorista controla los activos y materiales de oficina, además del número de ventas realizadas, con la posibilidad de cruzar información relevante en la nube. La iniciativa fue en alianza con SAP Brasil y MIGNOW, empresa de tecnología especializada en actualizaciones de SAP S/4HANA”. 🚀

Mira el artículo completo a continuación ⤵️

¡En MIGNOW seguimos trabajando #hard para que cada vez más organizaciones puedan aprovechar los recursos y oportunidades de negocio que ofrece SAP S/4HANA!

#WEROCKOTRA VEZ

Para descubrir otros contenidos como este Caso Carrefour, acceda a nuestra página de casos a través del siguiente enlace: