Mignow en el examen

.Prensa

¿Por qué MIGNOW se ha convertido en el favorito de los usuarios de SAP?

• 6 de junio de 2023

Mignow apareció en la revista Exame el 31 de mayo de 2023 con un artículo sobre innovación en el mercado y para los usuarios de SAP. Consulte el artículo completo a continuación.

MIGNOW surgió de una duda: ¿podrían las consultorías de mercado realizar proyectos de migración desde el SAP ECC para el SAP S/4HANA – cuarta generación de SAP ERP – para 2027 o 2030, ¿plazos para el fin del Enterprise Support?

La respuesta llegó en forma de software desarrollado por el equipo de MIGNO y quien usa el Inteligencia artificial para realizar actualizaciones automáticas. Para llegar a la solución, el equipo se sumergió en Silicon Valley con los mejores ingenieros de software del mundo. Posteriormente partió hacia Canadá, lugar de nacimiento de Redes neuronales es de aprendizaje profundo, para profundizar en los procesos. Resultado: hoy, además de grandes clientes como Nike, GPA, Pague Menos, XP y Carrefour, MIGNO se convirtió en uno de los primeros programas de software del mundo capaz de analizar bases de datos de empresas y realizar la conversión automática de los SAP ECC para el SAP S/4HANA.

Reconocimiento SAP

De hecho, la migración llevada a cabo por MIGNO para el Carrefour en un tiempo récord de tres meses (la media del mercado ronda el año), le valió el Premios a la Innovación SAP en la categoría “Transformación digital en aumento con SAP”. Los premios honran y celebran los logros de empresas e individuos con visión de futuro que han aprovechado el poder de los últimos productos y tecnologías de SAP para revolucionar industrias, ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas.

En el caso del minorista, que cuenta con más de 70 mil empleados y 498 tiendas en todo el país, la transformación digital utilizando Levántese con SAP reducción garantizada de los costos operativos del sistema en 30% (usando SAP BTP); 45% menos consumo de energía a través del alojamiento en la nube, además de una mayor productividad para los usuarios de SAP de hasta 64% con nuevas interfaces Fiori, más fáciles de usar que las UI de SAP anteriores.

“En tres meses y medio pudimos trasladar con éxito nuestro SAP ECC a SAP S/4HANA y comenzar a mejorar nuestras operaciones. Con SAP S/4HANA podemos ofrecer y mejorar varias funcionalidades y tecnologías nuevas para nuestro negocio”. Carrefour, comenta Paulo Henrique Farroco, CIO de Carrefour Brasil.

El desafío de la migración

MIGNOW agradó al mercado por varias razones, entre ellas el hecho de que promovió de manera simplificada un tipo de migración que antes involucraba mano de obra especializada, requería tiempo y generaba costos.

De acuerdo a MIGNO, la tecnología hace el trabajo de al menos diez personas y hace que la ejecución sea hasta cinco veces más rápida, con una precisión de entrega 100%.

“Es extraordinario ayudar a las empresas con Carrefour en su proceso de transformación digital, en el que a través de nuestra innovación garantizamos las actualizaciones de SAP S/4HANA siempre a la última versión puesta a disposición por SAP. Este proceso de actualización continua son las verdaderas 'puertas abiertas' de la innovación para los clientes”, concluye Guilherme Joventino, cofundador de MIGNOW.

MIGRACIÓN SIN DOLOR

Con el nuevo software MIGNOW, aproximadamente 80% del proceso de migración deja de ser manual y pasa a ser automatizado.

CONVERSIÓN MIG

Es el primer software capaz de analizar la base de datos de clientes y realizar una conversión totalmente automática, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial.

ACTUALIZACIÓN MIG

Realiza automáticamente actualizaciones de SAP S/4HANA. El usuario gana nuevas funcionalidades, agilidad, mejor ejecución de procesos y un mejor retorno de la inversión realizada en el ERP.

VERIFICACIÓN PREVIA DE MIG

Realiza una serie de validaciones en el entorno SAP ECC para predecir problemas en conversiones futuras, mitigando riesgos y reduciendo el tiempo de conversión.

Consulte el artículo original sobre EXAME: